Dar formato a los números en Crystal Report

Problema: Tengo un campo numérico obtenido desde mi base de datos, el cual presento en un reporte de Crystal, pero el formato con el que se presenta no es el adecuado.

Suponiendo que en mi base de datos tengo un campo llamado valor, el cual es de tipo money y deseo presentarlo como un número sin decimales, pero no se muestra así originariamente.

Es decir, yo quiero algo como 123 pero se muestra 123.00, ¿cómo le quito los ceros sobrantes?

Intenté hacerlo con un campo de fórmula, creía que existía una manera de poner formato a un campo por medio de una función, pero me fui de narices al ver que así no se podía, por lo que tuve que intentar otras opciones.

Según la ayuda de .Net, solo se da clic derecho al campo en cuestión y se escoge el formato que se desea dar en la pestaña Número, pero he aquí, que a mi no me aparecía la famosa pestaña, por lo que no podía darle formato por ese lado.

Después de leer e intentar por un rato, descubrí que el Crystal no estaba tomando en cuenta el tipo de dato que estaba utilizando, que en mi caso, suponía yo que era un integer. Pero la pregunta principal de todas era, ¿qué tipo de dato es el que tiene mi campo? Definitivamente ninguno numérico, pero entonces, ¿dónde definía el tipo de dato de mi campo? Después de revisar mi select, mi SP, mi formulario, mi código y la mitad de mi aplicación me di cuenta que el problema era el dataTable tipado que había creado anteriormente en el dataSet para utilizarlo en el reporte.

Pero lo que no sabía en el momento de crear mi dataTable con los campos, es que cada campo debe tener un tipo específico para que funcione adecuadamente.

¿Cómo hago eso? Pues abro mi dataSet en modo diseño y selecciono el campo que deseo modificar, en la ventana de Propiedades busco la opción DataType y selecciono el tipo de dato que necesito, que en mi caso sería System.Int32.
Y listo. Grabo y actualizo la base de datos del Crystal (clic derecho en la ventana Explorador de Campos, en Campos de base de datos, en el menú desplegable escoger comprobar base de datos). Con esto el campo de mi reporte que antes no podía modificar, ahora sí aparece la pestaña Número al dar clic en Dar formato a objeto.