Pasar datos con campos fórmula a un informe Crystal Report

Problema: Tengo algunos datos que deseo pasar a mi informe, como por ejemplo, el nombre, que se encuentra en un Label o TextBox.
Solución: Pasarlo como campos fórmula al reporte.

No es complicado, en el reporte.rpt creo los campos de fórmula que necesito, todos en blanco, pues solo necesito el nombre del campo, porque se llenan desde mi formulario. Los ubico en el informe, y listo. Solo falta llenarlos.

Tampoco ésto es difícil, solo se necesita obtener el reporte y mandar los datos a las formulas. Para ello hice mi propio pequeño proceso.

Private Sub Cargar_Campos_Crystal()
        Dim rdInforme As New CrystalReport1 'Es el reporte CrystalReport1.rpt
        Form1.CrystalReportViewer1.ReportSource = rdInforme 'Anexo mi formulario con el visor al reporte
       
        'Aquí lleno los campos formula del reporte
        'Si el dato a enviar es texto, va entre comillas
        rdInforme.DataDefinition.FormulaFields("campo_texto").Text = "'" & Label1.Text & "'"
        'Si el dato a enviar es numérico, va sin nada
        rdInforme.DataDefinition.FormulaFields("campo_numerico").Text = Text1.Text
End Sub